Que es TIVA

Tiva es una empresa que fue creada con el propósito de concebir y desarrollar proyectos Inmobiliarios para los mercados locales e internacionales en los cuales pueda hacerse realidad el sueño de aquellos que valoran la inversión como medio de llevar una vida más rica e integrada con el medio ambiente.
Tiva se apoya en la creatividad y la tecnología más avanzada, para elaborar productos eficientes, que cumplan normas internacionales de calidad, aptos para el hábitat de todos los seres humanos, respetando el medio ambiente, la ética urbana y los recursos naturales.

Tiva tiene como objetivo principal entregar obras arquitectónicas y urbanas que sirvan para el desarrollo, la creación de riquezas, la generación de empleos y respeten el medio ambiente como patrimonio de la humanidad.

Visión

Proponer a la humanidad conceptos inmobiliarios donde puedan hacerse realidad los sueños de quienes valoran la inversión como medio de hacer de la vida un estado más pleno.

Misión

Desarrollar, mediante la utilización de de la creatividad y recursos técnicos avanzados, proyectos Inmobiliarios que cumplan con todos los estándares internacionales de calidad y eficiencia y que ayuden a enriquecer las vidas de sus usuarios.

Valores

La naturaleza.
La creatividad.
Las propiedades.
El desarrollo.
La eficiencia.

adminQuienes Somos