Patio Colombia

Patio Colombia

Patio Colombia, somos un centro comercial familiar, un lugar ideal donde encuentras la solución a todas tus necesidades, agrupando una oferta completa a sus clientes en un ambiente acogedor, con una mezcla óptima de establecimientos, con alta seguridad y amplio estacionamiento.

Contamos con una variedad de negocios que conforman: El Supermercado Pola que abrió sus puertas por primera vez el 1979 especializados en la venta de productos de alimentación, únicos por su frescura, calidad y precios bajos. Bancos, tiendas, servicios, food court y restaurantes.

Nos Encontramos en la Ave. República de Colombia entre Ciudad Real I y II, al norte de la ciudad de Santo Domingo. Con accesos desde  (Ave. Jacobo Majluta, Ave. República de Colombia, Ave. John F. Kennedy, Los Próceres, Ave. Monumental, entre otras). Además se encuentra muy próxima a la Autovía Duarte, principal eje viario del país, que une Santiago de los Caballeros con Santo Domingo.  Cuenta con un total de  270  parqueos,  así como también accesos para personas con condiciones especiales.

adminPatio Colombia